¡El camino hacia el título! Estas son las fechas para los cuartos, semifinal y final de la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer este domingo, en la antesala del sorteo de los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2018, cuál será el cronograma de las instancias definitivas del campeonato, en las que se espera que Deportes Tolima sea otra vez protagonista.

En base a la información suministrada por el ente rector, los cuartos de final del certamen se efectuarán el miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, en sus encuentros de ida, y el sábado 17 y domingo 18 del mismo mes en los de vuelta.


Por su parte, las semifinales han sido programadas -si nada extraordinario ocurre- para el miércoles 21 y jueves 22 de noviembre en los cotejos de ida, y el sábado 24 y domingo 25 de noviembre en los de vuelta.

Y, como aconteció en la Liga 1 2018 que ganó el 'Vinotinto y Oro', la gran final de la competición se jugará en un sábado. El primer duelo por la estrella de Navidad ha sido fijado para el domingo 2 de diciembre, en tanto que la vuelta apenas seis días después, el sábado festivo 8.


Los 'Musicales', vigentes campeones del torneo liguero, se clasificaron a los 'Play Offs' como líderes en solitario del 'Todos contra todos', con 39 puntos de 57 posibles (68,4%) y una diferencia de gol de +12.

Si siguen con su buena racha, podrían darle una nueva final a sus hinchas en casa tras 12 años: La única que disputó el cuadro de la 'Tierra Firme' en el estadio Manuel Murillo Toro fue la de la Liga 2 2006, la cual perdió ante Cúcuta Deportivo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente