Definidos los ocho clasificados a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2018: Se metió Santa Fe y salió Nacional


Una jornada de infarto se vivió este domingo en tres plazas del país en la definición de los dos últimos clasificados a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2018

Independiente Santa Fe cumplió con su tarea y goleó (0-3) a Millonarios en El Campín, resultado que lo metió en la fiesta de fin de año con 31 puntos y una diferencia de gol de +14.

Aunque también recibió una gran ayuda de Itagüí Leones, que a punta de amor propio y pundonor protagonizó el 'Batacazo' de la fecha.

En efecto, el descendido y colero del torneo le sacó un digno empate (2-2) al Atlético Nacional, en el césped del estadio Ditaires y dejó a los 'Verdolagas' por fuera de los ocho mejores.

Así los ahora dirigidos por el brasileño Paulo Autuori volvieron a hacer un auténtico 'papelón', como no acontecía desde la Liga 1 2012, cuando vieron las finales por televisión.

El otro elenco que certificó su tiquete en las llaves de 'Mata - Mata' fue Rionegro Águilas, que derrotó (1-0) al Atlético Bucaramanga como local y llegó a 32 unidades.

Este domingo (9:50 p.m.) en Bogotá se sortearán los 'Play Offs', en los que estará Deportes Tolima, en su condición de vigente campeón de la Liga Águila y líder indiscutido del 'Todos contra todos', con 39 puntos.

Los ocho clasificados:

1. Deportes Tolima 39 ptos.
2. Once Caldas 36 ptos. (+9)
3. La Equidad 36 ptos. (+8)
4. Bucaramanga 35 ptos. (+5)
5. Medellín 34 ptos.
6. Junior 32 ptos. (+15)
7. Rionegro 32 ptos. (+2)
8. Santa Fe 31 ptos. (+14)

Foto: Caracol Deportes