Definidos los ocho clasificados a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2018: Se metió Santa Fe y salió Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una jornada de infarto se vivió este domingo en tres plazas del país en la definición de los dos últimos clasificados a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2018

Independiente Santa Fe cumplió con su tarea y goleó (0-3) a Millonarios en El Campín, resultado que lo metió en la fiesta de fin de año con 31 puntos y una diferencia de gol de +14.

Aunque también recibió una gran ayuda de Itagüí Leones, que a punta de amor propio y pundonor protagonizó el 'Batacazo' de la fecha.

En efecto, el descendido y colero del torneo le sacó un digno empate (2-2) al Atlético Nacional, en el césped del estadio Ditaires y dejó a los 'Verdolagas' por fuera de los ocho mejores.

Así los ahora dirigidos por el brasileño Paulo Autuori volvieron a hacer un auténtico 'papelón', como no acontecía desde la Liga 1 2012, cuando vieron las finales por televisión.

El otro elenco que certificó su tiquete en las llaves de 'Mata - Mata' fue Rionegro Águilas, que derrotó (1-0) al Atlético Bucaramanga como local y llegó a 32 unidades.

Este domingo (9:50 p.m.) en Bogotá se sortearán los 'Play Offs', en los que estará Deportes Tolima, en su condición de vigente campeón de la Liga Águila y líder indiscutido del 'Todos contra todos', con 39 puntos.

Los ocho clasificados:

1. Deportes Tolima 39 ptos.
2. Once Caldas 36 ptos. (+9)
3. La Equidad 36 ptos. (+8)
4. Bucaramanga 35 ptos. (+5)
5. Medellín 34 ptos.
6. Junior 32 ptos. (+15)
7. Rionegro 32 ptos. (+2)
8. Santa Fe 31 ptos. (+14)

Foto: Caracol Deportes











Artículo Anterior Artículo Siguiente