. Se disputaron en Ibagué las finales de voleibol y fútbol 9 de los Juegos Intercolegiados Jornada Única



Se disputaron en Ibagué las finales de voleibol y fútbol 9 de los Juegos Intercolegiados Jornada Única




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Durante la mañana de este viernes, se efectuaron las finales municipales de las disciplinas de voleibol y fútbol 9 de los Juegos Intercolegiados Jornada Única, en el Colegio INEM Manuel Murillo Toro.

En fútbol 9, el ganador fue el colegio Técnico Ambiental Combeima, que derrotó en la gran final a los representantes del colegio Antonio Nariño.

Por su parte, en voleibol, el equipo vencedor fue el de Amina Melendro, el cual venció al colegio Bicentenario Fe y Alegría.

Vale la pena recordar que la premiación se desarrollará durante la final de la disciplina de atletismo, este viernes a partir de las 8 a.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

"Estamos felices con estos encuentros deportivos. Hemos entrenado mucho para lograr el triunfo con nuestro equipo", dijo Laura Prieto, deportista ganadora del colegio Amina Melendro.

Entrega de uniformes

Asimismo, el Imdri llevó a cabo este sábado la entrega de 600 nuevos uniformes a los niños y niñas de sus escuelas de formación.

Con esta nueva entrega, el Instituto completó 3.100 niños y niñas uniformados en todas las comunas de la ciudad.

"Así vamos a seguir nuestros entrenamientos y nos motivamos a superar nuestros objetivos", dijo Ana María Salcedo Trujillo, estudiante del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento.











Artículo Anterior Artículo Siguiente