Fredy Guarín no olvida sus raíces: Estará la próxima semana en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que le ha dado la vuelta al mundo con su talento, el volante Fredy Guarín se siente orgulloso de decir que sus primeros pasos en el fútbol los dio en Ibagué. Y cada vez que puede visita los lugares en donde comenzó a forjar su sueño.

El puertoboyacense, quien actualmente milita en el Shanghái Shenhua de la Liga China, visitará la ciudad este martes, miércoles y jueves, como parte de la segunda edición del 'Campamento de Ensueño'.

Esta es una iniciativa liderada por su fundación y que va dirigida a menores de edad, quienes como él quieren llegar lejos en el balompié y vestir, por qué no, la camiseta de la Selección Colombia en una Copa del Mundo, como pudo hacerlo Fredy en Brasil 2014.

"La idea de la actividad surgió por la lucha que Guarín emprendió cuando se metió al mundo del deporte. Ahora él, con su experiencia, quiere motivar e incentivar a los participantes a cumplir sus ideales sin importar los obstáculos", resaltó la Fundación.

El evento tendrá lugar en el Centro Recreacional Playa Hawái y en el mismo participarán los futbolistas previamente inscritos de las 13 comunas de la 'Ciudad Musical'.

A su vez estarán deportistas pertenecientes a diferentes programas de atención a población vulnerable, como también chicos inscritos por parte de los patrocinadores. Según los organizadores, se espera la participación de más de 200 niños.

Esta es la tercera visita oficial de Guarín en los últimos cuatro años. En julio de 2014 estuvo en la Universidad del Tolima, en donde recibió un homenaje por su participación en la Copa del Mundo, mientras que en junio de 2015 dio apertura a la primera versión del campamento.

Foto: El Olfato











Artículo Anterior Artículo Siguiente