. El ambiguo pronunciamiento de DEPORTES TOLIMA con respecto al tema de los abonados en 'Play Offs'



El ambiguo pronunciamiento de DEPORTES TOLIMA con respecto al tema de los abonados en 'Play Offs'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A raíz de la polémica que generó la decisión de no dar descuento a los abonados para las boletas de cuartos de final frente a Independiente Santa Fe, tal como lo prometió en la fase de venta, el Club Deportes Tolima se vio obligado este viernes a emitir un comunicado de prensa.

Sin embargo, al parecer la jefatura de cometió un error en la redacción y dejó ambiguo el punto principal del mismo, en el que la dirigencia se comprometía a dar un descuento del 10% en caso de que el equipo clasifique a instancias superiores.

"A nuestros abonados que; por la compra de boletería en cuartos de final y semifinal tendrás derecho al 10% de descuento en la entrada para la semifinal", indicó la institución, en referencia a sus 1.201 afiliados.


Ante el error, el Community Manager salió a aclarar en la página en Facebook, comentario por comentario, que se trataba de la fase semifinal, a la que se espera clasificar este sábado (8 p.m.) frente a los 'Cardenales' en el 'Coloso de la 37'.




Pero más allá de la fase en la que se aplicará el descuento, el hecho de hablar de una hipotética clasificación como si fuera hecho cumplido no cayó muy bien entre hinchas del equipo contrario, como tampoco del dueño de casa.




Tras el comunicado, algunos hinchas del 'Vinotinto y Oro' quedaron insatisfechos con la respuesta y lo hicieron saber. Y es que la publicidad emitida a mitad de año para incentivar a los hinchas a afiliarse era clara: El descuento debía aplicar desde los cuartos de final, por lo que sienten que le hicieron 'Conejo'.



Otros puntos

En la misiva, la dirigencia también dio su palabra en cuanto a disponer de filas preferenciales, tanto en la compra de las entradas como en el ingreso al escenario deportivo, como lo habían exigido los aficionados.

Asimismo, habilitó el correo electrónico [email protected] para resolver los inconvenientes que se presenten en la venta de boletería.

Por último, el club profesional invitó a sus abonados a reclamar las bebidas que el patrocinador les prometió gratis. Lo podrán hacer en sus oficinas administrativas, ubicadas en el sector de Cádiz, al igual que las ediciones de la revista oficial a las que tienen derecho.

Con ello se trataría de evitar más quejas de las que ha recibido en sus redes sociales y que el caso no llegue al departamento de PQR de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), que es muy rigurosa en este sentido.











Artículo Anterior Artículo Siguiente