¡Por la gloria! Listos los 18 convocados del DEPORTES TOLIMA para recibir a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el regreso del defensor central antioqueño Sergio Mosquera, Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados con miras al partido de este sábado (8 p.m.) ante Santa Fe, en calidad de local, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

El paisa retornará a la delegación tras una jornada y tomará el lugar del delantero Jorge Luis Ramos, quien no fue tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero para este importante compromiso.

A su vez fue confirmado el lateral derecho Nilson Castrillón, pese al dolor que registró en el posterior de su pierna derecha y que lo marginó al minuto 63 del encuentro del pasado miércoles, que ganaron los 'Pijaos' (1-2) en el estadio El Campín.



El resto de la nómina será la misma que se vino con los tres puntos de escenario capitalino. Eso sí, con la sensible ausencia del volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien está con la selección de su país en los amistosos FIFA.

Luego del entrenamiento de la tarde del viernes, el plantel volvió al Hotel Estelar Altamira, en donde está concentrado desde la noche del jueves, de cara a este crucial compromiso.

Los 'Musicales', quienes registran un rendimiento como locales del 85.1%, saldrán en búsqueda de su séptima clasificación a la semifinal en la modalidad de 'Play Offs', tras las de 2011-I, 2015-I, 2015-II, 2016-II, 2017-II y 2018-I.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Luis Payares
Nilson Castrillón
Danovis Banguero


Volantes:

Carlos Rentería
Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Daniel Cataño
Yohandry Orozco
Ómar Albornoz

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez










Artículo Anterior Artículo Siguiente