Ratificado: 'Cariaco' González será baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar los 'cuartos' ante Santa Fe


La noticia que los hinchas del Deportes Tolima no quería que se confirmara quedó ratificada este lunes: El volante Luis Daniel 'Cariaco' González no afrontará la llave de cuartos de final de la Liga Águila 2 2018 ante Independiente Santa Fe.

El mediocampista deberá atender el llamado que le hizo el seleccionador nacional de Venezuela, Rafael Dudamel, con miras a los encuentros amistosos ante Japón (16 de noviembre) e Irán (20 de noviembre), ambos en territorio asiático.

González emprenderá su viaje desde este lunes festivo y, en consecuencia, se perderá el choque de este miércoles (8 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá y la vuelta, pactada para este sábado (8 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro.


Si clasifica el 'Vinotinto y Oro' a la semifinal del torneo, de seguro 'Cariaco' estará nuevamente presente, para los choques que se efectuarían el miércoles 24 o 25 de noviembre, en la 'ida', y el 27 y 28 de noviembre por la 'vuelta'.

La gran incógnita será saber quién tomará el lugar del venezolano, lo que debe tener muy pensativo al técnico Alberto Miguel Gamero, quien ya presentía la gran baja que iba a tener si se concretaba el llamado del mediocampista a la 'Vinotinto'.

No es la primera vez que Tolima pierde a un jugador en una instancia definitiva por un llamado a selección.

Solo basta con recordar lo acontecido en noviembre de 2014 con el volante Yimmi Javier Chará, quien no pudo jugar la final (Vuelta) de la Copa Colombia precisamante ante Santa Fe, debido a su convocatoria a la Selección Colombia de mayores.

Foto: Suministrada