Patinódromo del Parque Deportivo ya tiene propuestas para su terminación, según confirmó el Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó este jueves que tres oferentes se presentaron para la licitación pública de la construcción y adecuación del Patinódromo del Parque Deportivo.

Las propuestas fueron hechas por el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018, integrado por Construcciones Maja S.A.S. en reorganización y Mar Azul Construcciones de Colombia S.A.S.

De igual forma, el Consorcio Ibagué Patinódromo conformado por Carlos Alberto Rozo y Pleximundo S.A.S.; y por último la empresa Active Recreación S.A.S.

Para esta importante intervención se han destinado más de $5.508 millones y fijado un tiempo para su ejecución de 150 días, a partir de la elección del contratista.

"Con este ya son cuatro procesos licitados con pluralidad de oferentes, lo que demuestra que estos son procesos amplios y transparentes que le permiten presentarse a toda la comunidad interesada", expresó Diana Cepeda, gerente del Instituto.

"Hemos tenido a la fecha 12 propuestas para estos escenarios que son Estadio de Atletismo, Patinódromo, Estadio alterno de Fútbol y Complejo de Piscinas de Unidad Deportiva, y así mismo están en curso los procesos de interventoría de estos escenarios", complementó.

Las propuestas entrarán en etapa de revisión y evaluación por parte del equipo evaluador del Imdri, para posteriormente adjudicar la obra. Es de precisar que una cuarta propuesta quedó pendiente de indisponibilidad por parte de la plataforma Secop II.

A la par de este proceso también está fijada en el Secop II la interventoría para la construcción de este escenario, por valor superior a los $459 millones y un plazo máximo para presentar propuestas hasta el viernes 9 de noviembre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente