. ¡Mazazo en Perales! DEPORTES TOLIMA Sub-20 quedó eliminado por goleada de la Supercopa Juvenil FCF



¡Mazazo en Perales! DEPORTES TOLIMA Sub-20 quedó eliminado por goleada de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un resultado que no estaba en las cuentas de nadie se registró este lunes en el predio de Perales, por la 'vuelta' de la semifinal de la Supercopa Juvenil FCF, entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.

El onceno 'Pijao', que llegaba al cotejo con una mínima ventaja, lograda en un duro encuentro en la frontera (1-2), vio cómo el sueño de ser finalista y repetir lo hecho e 2013 se esfumó. Y de la peor manera posible.

El elenco orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa cayó goleado 0-4 en su cancha (Con tantos a los 25', 51', 52' y 84'), en un partido que no tuvo la presencia de aficionados, como tampoco de la crónica deportiva de la ciudad.



En el terreno el timonel tuvo a Fabián Aranzazu en el arco; Stiwar Mena, Cristian Espinosa, Cristian Tovar y Hammer Fuentes en zona defensiva; Cristian Trujillo y Kevin Londoño en marca; Dayron Valencia, Jaminton Campaz y John Solís en creación y como único delantero Yeisson Mosquera.

Entraron en el segundo tiempo Carlos Pontón por Valencia (65') y Ronaldo Triana por Mosquera (72'), según reporte oficial del club de la 'Tierra Firme'.

De esta manera el mejor equipo de la fase regular del torneo, el que más puntos ha hecho y que partía como favorito para cerrar con broche de oro la serie, resignó las posibilidades ante un contrincante que había eliminado en la semifinal a Millonarios.

En la final por los 'Pijaos' esperaba a Atlético Nacional, que se impuso en el clásico paisa ante Independiente Medellín. Pero ese privilegio se lo llevaron con mérito los 'Motilones', quienes celebraron a rabiar en predio ajeno.

Con la información y foto de Cantera Pijao












Artículo Anterior Artículo Siguiente