. Ecos de la fiesta en el Murillo Toro: Así se vivió la clasificación del DEPORTES TOLIMA a la semifinal liguera



Ecos de la fiesta en el Murillo Toro: Así se vivió la clasificación del DEPORTES TOLIMA a la semifinal liguera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

La clasificación del Deportes Tolima a la semifinal de la Liga Águila 2 2018 desató la locura en las tribunas del estadio Murillo Toro de Ibagué, que como pocas veces lució su mejor marco, con cerca de 26.000 espectadores en las tribunas.

Niños y grandes se congregaron en torno a un sueño, que si bien parecía esfumarse a los 20', tras la conquista del foráneo Carlos Mario Arboleda, al final se hizo realidad gracias a los cobros de Rafael Carrascal, Yohandry Orozco, Ómar Albornoz y Danovis Banguero y la gran atajada del golero Álvaro Montero.

La intensa lluvia que cayó sobre el 'Coloso de la 37' hizo de la noche ibaguereña una postal épica, romántica, que quedará en el recuerdo de lo que se espera, sea, el camino hacia la tercera estrella en el escudo de los 'Pijaos'.

Aquí compartimos los videos de los hinchas, que se entregaron al campeón de principio a fin y tras la emocionante tanda de penales, efectuada en el bendito arco norte del escenario deportivo, se llevaron un potosí para sus hogares.












Artículo Anterior Artículo Siguiente