. ¡Listos para la fiesta! La petición de la Revolución Vinotinto Sur para el juego DEPORTES TOLIMA - Medellín



¡Listos para la fiesta! La petición de la Revolución Vinotinto Sur para el juego DEPORTES TOLIMA - Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Solo 90 minutos separan al Deportes Tolima de llegar a su sexta final en torneos cortos del fútbol profesional colombiano, tras las vividas en 2003-II, 2006-II, 2010-II, 2016-II y 2018-I.

Y este domingo (7:30 p.m.), frente al Independiente Medellín, el estadio Manuel Murillo Toro será el epicentro de la ilusión de 28.000 espectadores, quienes confían en que el equipo comandado por Alberto Gamero logre el objetivo trazado en la Liga Águila 2 2018.

Para ello la barra Revolución Vinotinto Sur, a través de su grupo instrumental, 'La Musical de Colombia', lanzó una petición a todos los asistentes al 'Coloso de la 37', en pro de hacer sentir el apoyo a todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico.


En sus redes sociales, los integrantes de la agrupación publicaron cuatro cánticos que se espera sean entonados por todos durante los 90 minutos y, de ser necesario, en una eventual definición desde el punto penal.

Las letras hacen parte del repertorio de la barra en cada compromiso, y conocidas por los demás asistentes, aunque para aquellos que no se las saben, estarán plasmadas en una serie de volantes que serán repartidos por miembros de la barra.

"Los invitamos a que todas las tribunas entonen las canciones del vinotinto. Seamos todos dándole un aliento a los jugadores. ¡Vamos todos a alentar para seguir con el sueño del bicampeonato", publicó el colectivo juvenil en sus perfiles.



Globos Vinotinto y Oro

A su vez, en redes también se ha pedido a los asistentes al escenario deportivo que lleven globos de colores Vinotinto y Oro, para lo que será la salida del equipo al campo de juego. Así como ha sido costumbre en otros importantes encuentros y en los que la afición ha respondido de manera satisfactoria.

Se espera un gran colorido en las cuatro tribunas del Murillo Toro. Más aún luego de la decisión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de cerrar fronteras para la parcial visitante, debido a que todas las localidades serán para hichas locales.












Artículo Anterior Artículo Siguiente