Las lesiones que sufrieron Ómar Albornoz y Yohandry Orozco, en el 2-2 entre Medellín y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las noticias que dejó la paridad (2-2) en el Atanasio Girardot entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2018, fue la lesión sufrida por el lateral y volante Ómar Enrique Albornoz.

De acuerdo con el médico Carlos Fernando Niño, según información replicada por 'El Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué, el cartagenero sufrió un esguince grado dos en su muñeca izquierda, por lo que tuvo que ser evaluado sobre la medianoche en un centro asistencial de la capital antioqueña.

El galeno enfatizó que pese a la situación médica del jugador, la misma no le impediría actuar este domingo (7:30 p.m.) en el choque de vuelta de la serie, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Para ello utilizará una especie de protección, que amortiguará cualquier clase de impacto.



El caso que sí preocupa es el mediocampista venezolano Yohadry Orozco, quien tuvo una molestia en el bíceps femoral de su su pierna derecha. Al jugador se le practicará una ecografía a su arribo a la capital tolimense, para determinar si podrá estar o no en el próximo compromiso.

Por último, lo del delantero chocoano Marco Pérez no fue más que una molestia en el aductor de la pierna derecha, la cual se manejaría sin problemas con miras a la 'vuelta'. Por ello fue excluido en el segundo tiempo del juego efectuado en el Atanasio, para darle paso al paraguayo Robin Ramírez.

Los 'Musicales' buscarán en su predio la sexta final en torneos cortos, la segunda de manera consecutiva y soñar con el registro que solo ha logrado Atlético Nacional: El bicampeonato liguero, como sucedió en 2007 y 2013. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente