. Lemos, baja de Once Caldas para enfrentar a DEPORTES TOLIMA este miércoles en el Murillo Toro



Lemos, baja de Once Caldas para enfrentar a DEPORTES TOLIMA este miércoles en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No son buenas las noticias para Once Caldas, rival de Deportes Tolima este miércoles (7:30 p.m.) en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué, en partido aplazado de la jornada 14 de la Liga Águila 2 2018.

Se confirmó que el delantero David Lemos tiene una lesión en el menisco externo y rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que no solo se perderá este duelo sino el resto de la temporada.

Este tipo de lesiones, por lo general, duran seis meses o más meses en recuperarse. Lo que se sabe hasta el momento es que será operado la semana entrante, a la espera oficial de la incapacidad.


Recordemos que el futbolista, oriundo de Orito (Putumayo), no pudo terminar por esta dolencia la final de la Copa Águila 2018 que perdió el elenco 'Cafetero' ante Atlético Nacional, el jueves pasado en Medellín.

Lemos se había convertido en pieza fundamental del esquema del técnico Hubert Bohdert, siendo el goleador del Once con ocho anotaciones.

El resto del plantel del 'Albo' sería el mismo que ha actuado en las últimas fechas y que viene de lograr un valioso empate (1-1) en su visita al América, el domingo en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Este será un duelo directo en las aspiraciones de ser cabeza de llave de los 'Play Offs'. Los caldenses, al igual que los tolimenses, tienen 33 puntos, aunque una mejor diferencia de gol: +11 contra +8.

Foto: Once Caldas











Artículo Anterior Artículo Siguiente