. Las declaraciones del asistente técnico de Gamero que no le cayeron bien a Gabriel Camargo



Las declaraciones del asistente técnico de Gamero que no le cayeron bien a Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Al presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, no le cayeron nada bien las declaraciones que el asistente técnico del equipo, Orlando Rojas, le entregó el lunes a un medio radial sobre lo que sería la posibilidad de llegar al Deportivo Cali junto a su 'jefe', el técnico Alberto Miguel Gamero.

Fueron esas impresiones las que 'encendieron' las alarmas en el exsenador y lo llevaron a reunirse este martes con Gamero en Bogotá, para aclarar si al fin se quedará con los 'Pijaos' o tomará la oferta que le ha hecho el cuadro 'Azucarero' por sus servicios.

En charla con el programa 'Zona Libre de Humo', Rojas -conocido por su paso como jugador por clubes como Unión Magdalena y Millonarios- se refirió a la evidente opción de llegar a la casa 'Verdiblanca', tras un año y medio en su segunda era con los 'Pijaos'.

"Los técnicos somos así. Uno tiene que buscar más metas después de cumplir un ciclo en una parte, ir escalando, mirando y haciendo cosas productivas en su vida", expresó.



"Hemos construido una base. Le hemos dado dos títulos al Tolima, tres (participaciones) Sudamericanas y una (clasificación) Libertadores, pero la vida es de retos y uno tiene que ponerse metas, no somos vitalicios en una ciudad y si hay ofertas en otros equipos y las condiciones son viables por qué no aceptarlos", añadió la 'mano derecha' de Gamero.

Sobre la posibilidad de llegar a la 'Sucursal del Cielo', Rojas se mostró complacido, más a una institución como la 'verdiblanca'. "Me fascinaría. Es una linda ciudad, una buena hinchada, con dos buenos equipos y a todo técnico le gustaría estar en una ciudad como Cali", enfatizó el 'profe'.

A la expectativa

El asistente del 'Sonero' está a la espera de saber qué decisión tomará su 'llave', quien según medios vallecaucanos está a una firma de tomar los riendas de los 'Verdiblancos', tras la salida del uruguayo Gerardo Pelusso por malos resultados.

"Hemos escuchado esos rumores, pero concretamente no tenemos nada seguro, estábamos metidos en lo que era la semifinal, lo que era la búsqueda de una nueva estrella pero no estoy al tanto de eso. Hasta el momento no hay nada real", indicó Rojas.



Y para no verse más comprometido, aclaró: "No sé nada todavía, no se ha confirmado nada todavía, eso sería hipotéticamente (..) Es 'Vox Populi' que Cali está interesado pero no sabemos nada. Nuestro representante es Dios".

El popular 'Caricias' dijo estar contento en la 'Capital Musical', en caso de que la decisión de Gamero sea continuar en la divisa de la 'Tierra Firme', que sería la más remota de las posibilidades a juzgar por las cifras que le pagarían al cuerpo técnico.

"Nos han tratado muy bien en Ibagué, la gente es muy acogedora, y esa decisión la tiene el profe Gamero. La decisión que el tome será la mejor para todo", refirió Rojas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente