Gamero confirmó reunión con Gabriel Camargo este martes, para definir su futuro contractual con DEPORTES TOLIMA


El técnico Alberto Miguel Gamero, en diálogo con medios radiales como RCN y Ondas de Ibagué, confirmó que este martes en horas de la tarde se reunirá en Bogotá con el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, con el ánimo de definir si seguirá o no siendo el técnico del 'Vinotinto y Oro' para la temporada del 2019.

"Tengo vuelo al mediodía iré a charlar con él, a mirar cosas y a ver qué pasa. La primera opción es Deportes Tolima, hay tranquilidad, ahí tiene que haber un diálogo y vamos a hacerlo", indicó Gamero, luego del entrenamiento efectuado en el predio deportivo de Perales.

"No es un secreto que Gamero esté sonando para varios equipos, ustedes lo han visto y es fruto de un trabajo. Y ahora solo vamos a mirar cuál será la mejor decisión para mí. Por eso vamos a ir a hablar con don Gabriel", agregó el entrenador.



Pase lo que pase, Gamero -campeón de la Liga en el primer semestre del año- fue enfático en manifestar que estará con el primer equipo hasta el último día de trabajos, antes del normal periodo de vacaciones de fin de año.

"Miraremos después qué sucede. Por ahora mi contrato está con Tolima, es un compromiso con los muchachos, no los voy a dejar entrenando solo. Si se dan las cosas, bien para mí y si no por algo será. En este momento estoy con mi grupo", precisó Gamero.

Las declaraciones de Gamero se producen luego de las entregadas en la noche del lunes por Camargo Salamanca al programa 'El Alargue' de Caracol Radio y el martes a 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, en las que afirmó que el técnico tenía prácticamente todo listo para asumir como timonel de los 'Verdiblancos'.


"Quiero ser muy franco. Nosotros a toda costa queremos que se quede, pero sé que por una suma bastante alta él ya tiene arreglado por el Cali. Yo la sé, de muy buena fuente, pero por respeto no la voy a decir", indicó Camargo en este espacio deportivo.

Recordemos que Gamero tiene contrato a término indefinido, desde el 23 de agosto de 2017, lo que le da la posibilidad de irse en el momento que crea conveniente, como a la dirigencia de finalizar el vínculo en caso de que no se den los resultados.