La victoria de Gabriel Camargo: Mucha gente se me acercó para que no dejara salir a Gamero


El más contento con la continuidad del técnico Alberto Gamero con Deportes Tolima es, sin lugar a dudas, su presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca, quien tuvo que meterse la mano al bolsillo y hacer un importante esfuerzo económico para mantenerlo en el club.

Y en diálogo con su medio aliado, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, el boyacense entregó sus impresiones tras lograr lo que parecía imposible y desvirtuar, de una vez por todas, la generosa propuesta del Deportivo Cali por los servicios del hombre que le dio la segunda estrella a los 'Pijaos'.

"Mucha gente se me acercó para que no lo dejara salir. Es mucho el cariño y lo que quieren, es indiscutible, así que para la afición teníamos que hacer el esfuerzo para que continuara", indicó Camargo a este espacio, en un audio compartido en redes sociales.

El exsenador reveló que, a diferencia de lo que creía, no resultó tan complicado llegar a un acuerdo con el adiestrador, para que continúe edificando el proyecto que el mismo se encargó de consolidar durante los últimos cuatro años, con una pausa de ocho meses en 2017.

"Afortunadamente tengo que decir que fue muy sensato y muy fácil de arreglar. No podíamos seguir en esas, que no sé qué, que el presidente del Cali venía a Ibagué y todo lo que se dijo alrededor de esto", enfatizó Camargo a su medio afín.



¡Descansó!

En solo unas horas, el presidente de la institución pasó del enojo, ante lo que llegó a contemplar como una deslealtad del 'Sonero', al júbilo, tras contar con el sí de Gamero, quien le indicó que nunca firmó ningún vínculo con los 'Azucareros'..

"Estoy tranquilo, ya cerramos el negocio y sigue con el contrato a las cifras que hemos convenido. Él me juró que (Lo del Cali) no era cierto, por su nieta (Martina) que no era cierto. Y que quería seguir en el Tolima", enfatizó Caamargo.

Ahora lo que viene será renovar los contratos de aquellos cuyo vínculo vence a final de año. En especial lo que suceda con el bogotano Rafael Robayo, a quien los hinchas piden con vehemencia se le firme por un año más.

"Vamos a hacer un esfuerzo para que continúen casi todos, pero la verdad que me siento muy contento. Eso ya es obra de carpintería", puntualizó el dirigente, quien ya confirmó la salida de jugadores como Luis Paz y José Erik Correa.