¿Se quiere ir? Lo que dijo Gabriel Camargo sobre la continuidad de Ómar Albornoz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los jugadores que estaría interesado en salir del Deportes Tolima sería el volante y lateral Ómar Albornoz, a juzgar por las declaraciones que entregó este martes el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

De acuerdo con el dirigente, quien habló en los micrófonos de su programa amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio, el jugador estaría deseoso de buscar nuevos horizontes profesionales, tras cuatro años en Ibagué.

"Él tiene contrato, no tiene nada y debe seguir. Pero no le puedo poner un revólver para que juegue", afirmó Camargo, quien le recordó al cartagenero y a su manejador que aún tiene un contrato por cumplir con los 'Musicales'.

"Él vino con su empresario y yo les mostré el contrato. No lo he falsificado ni nada, soy serio. Y esto lo firmó y lo hago valer", agregó el exsenador, ante cualquier interrogante sobre el vínculo que Albornoz tiene con el vigente campeón del fúbol colombiano.



Incluso fue enfático en decir que hará respetar lo acordado ante la instancia que sea necesaria: "Si no quiere jugar aca, el equipo que lo contrate se tiene que hacer solidario con el fallo de la FIFA por los derechos", sostuvo el boyacense.

Camargo, incluso, estaría dispuesto a subirle el sueldo al futbolista para que se quede tranquilo con miras a la campaña que se avecina, en la que su escuadra competirá en la Copa Libertadores de América.

"Yo no lo quiero pisotear ni nada. Le quiero aumentar el sueldo, reajustar ese contrato y le quiero dar una plata (...) Les pedí que me dijeran qué querían y vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo", refirió Camargo Salamanca. 

El dato

Albornoz actuó en el presente semestre en 19 de los 23 encuentros del 'Pijao' en la Liga Águila 2 2018. 

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente