Interventoría para obras en el Patinódromo de Ibagué ya tiene proponente




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que este martes cerró el concurso de méritos para la interventoría técnica y administrativa de las obras que se harán en el Patinódromo del Parque Deportivo, con un proponente.

Se trata del Consorcio Interatletismo 2019, integrado por las firmas MC Construcciones y Consultoría SAS, y FFGRAV Interventorías y Consultorías.

Cabe destacar que para este contrato se destinarán $459 millones 964 mil 36, según la información publicada en la plataforma de transparencia Secop II.


En cuanto a las obras en este escenario, la mismas cuentan con tres oferentes, en un proceso que se encuentra en etapa de evaluación. Son ellos el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018, Consorcio Ibagué Patinódromo, y la empresa Active Recreación SAS.

Para la terminación de este escenario, inconcluso desde los Juegos Deportivos Nacionales de 2015, el Municipio ha dispuesto una inversión de $5 mil 508 millones 471 mil 976.

"Es importante para nosotros seguirle informando a la comunidad que venimos adelantando estos procesos, ya hemos adjudicado varios contratos de obra e interventoría", dijo al respecto la gerente del Instituto, Diana Cepeda.











Artículo Anterior Artículo Siguiente