. ¡Hasta siempre! 'Brecas' Castillo, ex DEPORTES TOLIMA, anunció su retiro como profesional



¡Hasta siempre! 'Brecas' Castillo, ex DEPORTES TOLIMA, anunció su retiro como profesional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A los 40 años, el guardameta nariñense Bréiner Clemente Castillo Caicedo anunció este miércoles su retiro como jugador profesional, tras una dilatada carrera que incluyo un importante paso por Deportes Tolima.

El popular 'Brecas', quien militó entre 2008 y 2010 en el club 'Pijao', con el que llegó en cuatro ocasiones a los cuadrangulares semifinales, colgará los 'guantes' este fin de semana, luego de culminar la participación de Atlético Huila en la Liga Águila 2 2018.

"Ha llegado el momento de decir adiós a 22 años de esta bella aventura, en la que estoy embarcado desde muy niño. Diferentes niveles de exigencia me acompañaron en este camino", indicó Castillo en una sentida carta.


"Fui un privilegiado de compartir camerino con grandes futbolistas. Gracias a todos aquellos con los que pude defender un escudo dentro de la canca, fue un placer compartir con ustedes. Los quiero y siempre los recordaré", añadió 'Brecas'.

Además de su paso por los clubes del 'Tolima Grande', Castillo estuvo en Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Real Cartagena, Boyacá Chicó y Envigado. También jugó por Aucas de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela.

"A los clubes que me abrieron sus puertas y me permitieron seguir creciendo como persona y futbolista, siempre estaré agradecido. Y sus hinchas por el cariño y respeto, apoyo y exigencia cuando las cosas no marchaban bien", concluyó el futbolista.

E integró el seleccionado colombiano en las ediciones de la Copa América de 2004, en Perú y Argentina, en 2011.

Aquí la carta completa de Bréiner Castillo anunciando su retiro:


Fotos: Futbolred y El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente