Gamero analiza a Santa Fe, rival del DEPORTES TOLIMA este sábado en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tranquilo pero no relajado. Así está el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, con miras al partido de este sábado (3:15 p.m.) frente a Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá.

El samario sabe que, si bien ya tiene el cupo a los 'Play Offs' asegurado, la victoria será importante para certificarse entre los cuatro clubes que serán cabeza de llave en esta fase y terminar así en calidad de local.

"Queremos sumar, nuevamente pelear el liderato y el primer escollo que tenemos es Santa Fe", expresó Gamero en rueda de prensa efectuada en Perales.

En su concepto, "Santa Fe es un equipo que juega muy vertical, siempre con pelotazos", por lo que ha puntualizado en la concentración que deben tener sus defensas en el juego aéreo y la habilidad en zona medular para cortar los circuitos del adversario.


"Hicimos una serie de modificaciones con respecto a las necesidades que vamos a tener durante el partido. Queremos afianzarnos en los primeros cuatro lugares", agregó el 'Sonero'.

Una de esas variantes sería la inclusión del volante Luis Alejandro Paz, en lugar del suspendido Rafael Carrascal. Aunque en el desarrollo del cotejo podría traer, también, la participación de Carlos 'Neneco' Rentería, Daniel Cataño u Ómar Albornoz.

"Ellos van a querer anotar en los primeros minutos, necesitan ganar para pasar. Tolima tiene que ser inteligente, tener paciencia y tranquilidad, saber buscar el partido y atacar", acotó el 'Sonero'.

Y anticipó: "Vislumbro un equipo similar, con (Arley) Rodríguez y (Wilson) Morelo en punta. No sé si de pronto vayan a ingresar a (Juan Daniel) Roa, quien no estuvo en Cali, y darle más libertad a (Diego) Guastavano".

Gamero está a solo dos puntos de su mejor rendimiento en una fase regular de la Liga, logrado en el segundo semestre de 2015, cuando acumuló 35 unidades en 20 encuentros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente