Confirmados precios para DEPORTES TOLIMA - Once Caldas, este miércoles en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó este viernes los precios de boletería con miras al duelo del próximo miércoles (7:30 p.m.) ante Once Caldas, como local, en juego aplazado de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2018.

Los valores no sufrieron variación alguna con respecto a los manejados anteriormente, por lo que oscilarán entre los $61.200 y los $12.700. Habrá nuevamente boleta preferencial para niños entre 5 y 13 años, en las localidades de Occidental y Oriental.

Lo que no aún se sabe es si se permitirá el ingreso o no a la parcial visitante al 'Coloso de la 37', como ocurrió el pasado 20 de mayo, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga 1 2018, cuando se habilitó el sector de Noroccidental.

Cabe recordar que el club deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre los 5 y los 16 años a la localidad de Nororiental, en compañía de un adulto con boleta, debido al convenio establecido con el Imdri para el alquiler del escenario deportivo.

En consecuencia, se espera una masiva asistencia de espectadores, teniendo en cuenta que los 'Musicales', vigentes campeones del torneo, ya están clasificados a los 'Play Offs' y chocarán ante el reciente subcampeón de la Copa Águila y candidato a arrebatarle el título a los locales.

Las entradas ya están disponibles en los expendios oficiales de la institución en Ibagué, como también en GanaGana de la calle 10, el nuevo punto habilitado para los juegos del 'Vinotinto y Oro'.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Occidental General (Niños): $21.200
Oriental: $26.200
Oriental (Niños): $13.700
Lateral Sur: $12.700
Lateral Norte: $12.700












Artículo Anterior Artículo Siguiente