. Este es el llamado de la Revolución Vinotinto Sur para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe



Este es el llamado de la Revolución Vinotinto Sur para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, la principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, ha querido emprender una importante campaña con miras al partido de esta noche (8 p.m.) frente a Santa Fe, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

La agrupación ha invitado a todos sus miembros y también a los demás que asisten a la tribuna sur del estadio Manuel Murillo Toro a tener un buen comportamiento durante los 90 minutos y demostrar que el fútbol sí se puede vivir en paz.


"Invitamos a todos los asistentes a la tribuna sur a participar de los partidos en la tribuna con respeto y sin comportamientos violentos que atenten contra la vida de los integrantes de la hinchada", indicó la barra.

"Los problemas personales o de cualquier índole no se trasladan a la popular. En la sur se va a alentar y a estar los 90 minutos con el Deportes Tolima. Erradiquemos de una buena vez ese pensamiento y los comportamientos inadecuados que nos puede generar sanciones y hechos lamentables", agregó.

Este llamado surge como consecuencia de los hechos registrados el pasado 10 de noviembre, en los que resultó gravemente herido Miguel Ángel Bonilla, cuando fue brutalmente atacado por Óscar Adrián Flórez en medio del partido que disputó el 'Vinotinto y Oro' ante Patriotas de Tunja.

"¡Somos una gran familia unámonos por la tercera estrella! ¡Vivamos con alegría por el fútbol y nuestro equipo!", puntualizó la 'Revo', que de la mano con la Alcaldía de Ibagué viene haciendo una loable labor social en diferentes partes de la ciudad. 

Recordemos que para este partido se esperan al menos 25.000 personas en las tribunas del 'Coloso de la 37'. Solo en Sur se prevé la asistencia de más de 6.000 personas, para lo que será la búsqueda del cupo a la semifinal. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente