. Confirmado: DEPORTES TOLIMA estrenará su tercera camiseta esta noche ante Santa Fe



Confirmado: DEPORTES TOLIMA estrenará su tercera camiseta esta noche ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Le llegó la hora a Deportes Tolima de seguir llenando de gloria una casaca que evoca a sus inicios y que trajo consigo su primer logro en el profesionalismo, hace ya seis décadas.

Ante Independiente Santa Fe, esta noche (8 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' estrenará su tercera camiseta, confeccionada por la firma Sheffy Sports en homenaje al equipo subcampeón de 1957.


Así lo pudo conocer El Rincón del Vinotinto, en la previa del duelo de vuelta de los cuartos de final, al cual el 'Pijao' llega con una ligera ventaja (2-1) frente a los 'Cardenales' tras la exitosa ida a El Campín.

Recordemos que la casaca lleva una banda cruzada de color oro, que en su momento estuvo inspirada en el club River Plate de Argentina. Y una especie de degradé del color vinotinto que complementa la prenda.

El club, en sus redes sociales, dio en el mediodía una pista importante sobre este hecho: La foto del delantero Marco Pérez festejando con la nueva indumentaria, pero no se atrevió a hacerlo oficial.


Es preciso resaltar que la prenda está hecha con tela Pet, que es producto del reciclaje de botellas plásticas tratadas con tecnología de punta, para convertirlas en insumo textil. Además tiene un tejido que permite una máxima transpiración y comodidad.

Las mangas de la misma, en tanto, están hechas en látex, con características antideslizantes y que se ajustan de manera perfecta al brazo durante el movimiento. Mientras que en los laterales hay un tejido en malla para facilitar la sudoración.

El estreno de la camiseta se dará después de un mes y cinco días de haber sido presentada oficialmente, en el evento desarrollado en el Club Campestre de Ibagué y que fue organizado, de forma íntegra, por la firma deportiva.











Artículo Anterior Artículo Siguiente