. Este domingo, todos con la bandera del DEPORTES TOLIMA en la previa del partido ante el DIM



Este domingo, todos con la bandera del DEPORTES TOLIMA en la previa del partido ante el DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ibagué se prepara para vivir este domingo (7:30 p.m.) una nueva fiesta, con ocasión del juego de vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2 2018 entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, en el césped del estadio Manuel Murillo Toro.

Y la invitación que ha hecho en sus redes sociales La Musical de Colombia, filial de la barra Revolución Vinotinto Sur, es que los hinchas del elenco de la 'Tierra Firme' luzcan orgullosos las banderas del equipo en sus casas, apartamentos o en sus vehículos.



"Vamos a vestir la Ciudad Musical con los colores del campeón de Colombia. Vamos todos a colgar la bandera, fuera de casa o en el vehículo o donde quieras, demostrando que la ciudad de Ibagué está de fiesta porque se viene la tercera estrella", publicó la agrupación.


Y es que así como se vivió en el primer semestre, el optimismo de ver al conjunto 'Pijao' disputando un nuevo trofeo en el rentado criollo es inmenso. A la par de esta iniciativa se han fomentado otras más, para unir a los aficionados en torno a un sueño.

El elenco de Alberto Miguel Gamero saldrá en búsqueda de su sexta final en certámenes semestrales, la segunda consecutiva, tras las disputadas en el 2003-II, 2006-II, 2010-II, 2016-II y 2018-I. Y de este modo seguir en carrera por la tercera estrella en su escudo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente