. Con un tolimense en sus filas, Selección Colombia Sub-17 viajó a Argentina para doblete amistoso



Con un tolimense en sus filas, Selección Colombia Sub-17 viajó a Argentina para doblete amistoso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero Juan Diego Alegría, del registro del Deportes Tolima, fue convocado por el técnico de la Selección Colombia, Héctor Cárdenas, para hacer parte de combinado que enfrentará en doble cotejo amistoso a Argentina.

Alegría hace parte de un grupo de 18 jugadores que viajaron en la noche del sábado a la ciudad de Buenos Aires, en donde medirán fuerzas entre semana ante los 'Albicelestes'.

El primero de los encuentros será este martes, a partir de las 8 a.m. (Hora Col.) en el Predio Julio Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Y el segundo se efectuará el jueves, desde las 7:30 a.m., en el mismo sitio.



Antes del viaje, los integrantes del representativo patrio sostuvieron un encuentro de fogueo al equipo juvenil de Fortaleza F.C., como parte de la preparación para la visita a los sureños.

En la delegación se destaca la presencia de Juan David Perea, hijo del histórico Aramanto Perea, quien defendió la casaca 'tricolor' a nivel de mayores en dos procesos eliminatorios. 

Estos encuentros ante los 'gauchos' le servirán al combinado para lo que será el Sudamericano de a categoría, programado para el 23 de febrero en Perú, y que entregará cuatro cupos al Mundial, que también se efectuará en suelo 'Inca'.

La delegación regresará al país el viernes 30 de noviembre, en donde dará por finalizado un nuevo microciclo de cara al reto sudamericano. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente