Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para la 'vuelta' de la semifinal frente al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Al final dos novedades con respecto al partido de ida tendrá el plantel de convocados del Deportes Tolima con miras al duelo del domingo (7:30 p.m.) ante Independiente Medellín, como local, por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

La primera, se trata de la ausencia del volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien por un desgarro de 4 milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha se perderá el importante compromiso, en el estadio Manuel Murillo Toro.

En su lugar, el técnico Alberto Miguel Gamero convocó al mediocampista Luis Daniel 'Cariaco' González, quien se unió a la concentración tras su participación con la selección de su país en los amistosos ante Japón (1-1) e Irán (1-1).

La segunda, en tanto, es el llamado del delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, quien no era convocado desde el pasado 14 de noviembre. Con el atacante, el grupo aumentó a 19 jugadores, por lo que uno deberá ser descartado en la previa, ya que solo pueden ser inscritos siete en la planilla para la suplencia.



El resto del primer equipo será exactamente el mismo que sacó un empate de 'oro' (2-2) frente a los 'Poderosos', en el estadio Atanasio Girardot y que lo tiene a solo 90 minutos de una nueva final liguera, la que sería la segunda de manera consecutiva.

Están en la nómina el lateral Danovis Banguero, quien tuvo algunas dolencias musculares; el volante Ómar Albornoz, pese a que sufrió un esguince en su muñeca izquierda y el ariete Marco Pérez, quien parece estar pleno tras superar alguna sobrecarga en el aductor de su pierna derecha.

Los 'Pijaos' expondrán un invicto de tres partidos sin perder en su casa ante los 'Rojos', quienes no ganan desde el 28 de abril de 2016. A su vez, sus buenos números como local, con 23 unidades obtenidas de 30 disputadas.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Luis Payares
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Rentería
Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Daniel Cataño
Luis 'Cariaco' González
Ómar Albornoz

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos










Artículo Anterior Artículo Siguiente