Esta será la tribuna que tendrán este miércoles los hinchas del DEPORTES TOLIMA en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Independiente Santa Fe dio a conocer este lunes festivo la tribuna asignada a los hinchas del Deportes Tolima para el partido de este miércoles (8 p.m.), en el estadio El Campín de Bogotá, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2018.

La localidad será Oriental General Norte, la misma que habilitaron el pasado sábado 3 de noviembre en la derrota (3-0), por la fecha 18 del 'Todos contra todos'. El valor para este sector será de $32.000, según confirmó la divisa 'Cardenal' en sus canales oficiales.


Las entradas para acompañar al vigente campeón del torneo se podrán adquirir en los puntos Ticket Shop de la capital de la República (Vea la información de puntos de venta). 

Se espera un desplazamiento masivo de hinchas del 'Vinotinto y Oro' a suelo bogotano para los primeros 90 minutos de esta serie, que terminará este sábado 17 de noviembre (8 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los 'Pijaos', recordemos, no saben lo que es quedarse afuera de la Liga en fase de 'cuartos' y, a diferencia de otros duelos ante los 'Leones', definirán la llave en su predio, lo que les da cierto aire de ventaja para continuar con su defensa del título.











Artículo Anterior Artículo Siguiente