. ¿Empacará maletas? Esto dijo Gabriel Camargo sobre la situación de Rafael Robayo con DEPORTES TOLIMA



¿Empacará maletas? Esto dijo Gabriel Camargo sobre la situación de Rafael Robayo con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los temas que tiene en vilo a la afición del Deportes Tolima es la continuidad o no del volante de marca Rafael Fernando Robayo, a quien le bastó un año para convertirse en uno de los referentes del equipo de la 'Tierra Firme'.

En diálogo con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, se refirió a la posibilidad de que el bogotano se pueda quedar en la 'tribu' con miras a la temporada del año entrante.

"No sé si Robayo se va o no se va, es la verdad. No me ha dicho él la definitiva, él quiere quedarse, es lo único que le digo", expresó Camargo, sin dar mayor información sobre esta negociación.



Es decir que, según el dirigente, la decisión está en manos del mediocampista, quien por el contrario, tras el partido que sostuvo el 'Vinotinto' frente al DIM del domingo anterior, indicó que la 'pelota' estaba en campo del presidente.

"El tema ya no está en manos mías, es más voluntad de don Gabriel de que siga. Estoy muy agradecido con la gente, con la institución y todo el cuerpo técnico y los compañeros, porque ha sido uno de los mejores años", expresó el capitalino.

El Rincón del Vinotinto ha conocido que el punto álgido en las tratativas sería el pago que debe hacer el club por el préstamo de los derechos deportivos, que le pertenecen al jugador, como también en un posible acuerdo por un aumento salarial. Por el momento, el actual vínculo finalizará el 15 de diciembre, si nada extraordinario ocurre.

"De mi parte está todo hablado y está en él decidir sobre el tema", enfatizó Robayo, a quien relevaron de la titularidad por razones que no quedaron del todo claras, pero que demostró que tenía todo el nivel para ser de la partida en los juegos definitivos.

¿Seguirá o se irá? Amanecerá y veremos...












Artículo Anterior Artículo Siguiente