. ¿Despedida? La emotiva postal de Alberto Gamero que confirmaría su salida del DEPORTES TOLIMA



¿Despedida? La emotiva postal de Alberto Gamero que confirmaría su salida del DEPORTES TOLIMA





Parece inminente la salida del técnico Alberto Gamero del Deportes Tolima. Y una de las imágenes que podría reafirmar esta hipótesis fue la que protagonizó el 'Sonero' a la salida del gramado de Manuel Murillo Toro de Ibagué, tras la dura derrota (0-2) frente al Independiente Medellín, que dejó al equipo sin la posibilidad de pelear el bicampeonato de la Liga Águila 2 2018.

Dicen que los hechos hablan más que las palabras. Y luego de este compromiso el estratega levantó sus brazos, en señal de súplica y mirando a los hinchas presentes en la tribuna Occidental del 'Coloso de la 37' les agradeció por los aplausos recibidos, en reconocimiento a uno de los mejores años en la historia de la institución, con la segunda estrella a cuestas.


Así lo registró el lente del reportero gráfico del diario El Nuevo Día, Jorge A Cuéllar, en una postal que fue remarcada por el rotativo en su portada para la edición de este martes, ante las informaciones que dan como un hecho la llegada del samario al Deportivo Cali.

El gesto es muy similar al que hizo aquel 6 de marzo de 2016, cuando tras la caída (1-2) frente al Atlético Bucaramanga como local, pidió perdón a los seguidores que molestos con la campaña que hacía el equipo en la Liga 1 le recriminaron su papel al frente del plantel y, prácticamente, renunció al cargo en frente de ellos.

¿Alberto Gamero y una nueva despedida? Fotos: Jorge A Cuéllar y suministrada.

Sin embargo, la intercesión del grupo de jugadores y la petición del presidente del club, Gabriel Camargo, de que siguiera con el proceso, le permitió al entrenador -nueve meses después- llegar a la gran final de la Liga Águila 2 2016. Aunque después de perderla frente a Santa Fe, se conoció su partida a Junior.

Dos años y ocho meses después de aquella fallida despedida ante los 'Leopardos', Gamero nuevamente querría marcharse de la tierra que le dio sus más grandes alegrías en el rentado criollo, ilusionado por una tentadora propuesta: La de asumir las riendas del onceno 'Azucarero', sumido en una profunda crisis deportiva y administrativa.

Todo esto ante los argumentos que de manera respetuosa le han esbozado hinchas y periodistas en redes sociales. Como el del propio Iván Mejía, quien a través de su espacio, 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, el más escuchado del país, lo invitó a reconsiderar su decisión y quedarse con los 'Pijaos'.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente