. El 'trino' de César Augusto Londoño sobre Alberto Gamero que se convirtió en viral



El 'trino' de César Augusto Londoño sobre Alberto Gamero que se convirtió en viral




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El gran presente que vive en la Liga Águila 2 2018 el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero Morillo, lo tiene en boca de todos y en la 'carpeta' de diferentes clubes a nivel local. 

Este jueves se hizo viral en redes sociales un llamativo comentario del periodista César Augusto Londoño, de 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio y Win Sports, quien habría 'postulado' al samario para el cargo de seleccionador nacional.



En su cuenta de Twitter, Londoño elogió -a su modo- las capacidades del 'Sonero' y de paso criticó lo que sería un doble discurso en cuanto a la contratación de estrategas en el fútbol profesional colombiano.

"Nuestro país es tan aparentador que si Alberto Gamero se vistiera de traje, usara corbata en vez de collares y hablara carreta sería hace rato el técnico de la Selección Colombia", publicó Londoño, quien generó todo tipo de comentarios.



Y es que Gamero está a tres partidos de convertirse en el tercer técnico bicampeón en torneos cortos, aunque para ello primero deberá ganar con su divisa el duelo de este domingo (7:30 p.m.) ante Independiente Medellín, por la semifinal (Vuelta) de la competición.

Mientras tanto, los rumores que lo vinculan al Deportivo Cali para la temporada de 2019 siguen tomando fuerza, fruto de su buen rendimiento en la escena. 

Solo hasta el final de la campaña 'Pijao' se sabrá cuál será el futuro del timonel, quien puso a soñar de nuevo a todo un Departamento con la tercera estrella, apenas seis meses de haber 'bordado' la segunda en su escudo. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente