El duro comentario de Pimentel en contra de Nicolás Gallo, tras su yerro en contra de DEPORTES TOLIMA


Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó Fútbol Club, que recién perdió su lugar en la Liga Águila, se ha hecho famoso por criticar con dureza los arbitrajes del rentado criollo, que según él en algunos casos lo han perjudicado.

Y tras ver la actuación del ibaguereño Nicolás Gallo, del colegio de Caldas, en la victoria (1-2) de Deportes Tolima frente a Santa Fe en Bogotá, no dudó en hacer saber su molestia con el juez, quien perjudicó los intereses de los 'Pijaos'.


En su cuenta de Twitter, Pimentel insinuó que Gallo fue puesto en este partido para favorecer los intereses de cuadro 'Cardenal', que sufrió un duro golpe en casa ante un rival que no le ganaba hace cinco años y medio.

"Ganó Tolima, pero el "gran" árbitro Nicolás Gallo, que tanto defiende la Federación, estaba decidido a empatar ese partido. Él siempre le ayuda a los grandes", trinó el dirigente bogotano, con pasado como jugador en Millonarios


Recordemos que por sus comentarios en redes sociales Pimentel ha sido sancionado en diferentes oportunidades por el Comité de Disciplina del Campeonato.

Y desde septiembre y octubre viene pidiendo sanciones al juez 'Pijao', al que considera haberlo perjudicado en varios encuentros ante históricos del torneo. Como en la derrota (1-0) frente al Atlético Nacional en Medellín.


Al respecto, el presidente del club 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca, también dio a conocer su molestia y en diálogo con Ecos del Combeima dijo que la presentación de Gallo no estuvo acorde al vibrante compromiso que disputaron tolimenses y capitalinos

"Nos negaron un penalti, pero bueno, ese es el fútbol. No me gustó el arbitraje", puntualizó Camargo, quien confía en tener una muy buena asistencia este sábado (8 p.m.) en el cotejo de vuelta, en el estadio Murillo Toro de Ibagué. 

Fotos: As Colombia y Suministrada