. Confirmados precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en el Murillo Toro



Confirmados precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este jueves los precios de boletería para el partido de este sábado (8 p.m.) ante Independiente Santa Fe, en el estadio Manuel Murillo Toro, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

Los valores, como eran de esperarse, sufrieron un incremento con respecto a los manejados en la fase regular del campeonato. Más aún después de la victoria conseguida en la noche del miércoles en el gramado de El Campín (1-2), que dejó a los 'Pijaos' perfilados hacia una eventual clasificación a la semifinal.



La boleta más cara para este compromiso tendrá un valor de $83.000, mientras que la más económica valdrá $15.750. Otra de las novedades que es no habrá valores diferenciales para niños en Occidental y Oriental, como se había establecido en otros cotejos.

Por su parte, para la parcial visitante se ha establecido una precio de $43.000, que es superior en $11.000 que el que pagaron los aficionados del 'Vinotinto y Oro' en su visita a suelo capitalino.

En lo que respecta a los abonados, el único beneficio será el de tener fila preferencial para adquirir su entrada, ya que a diferencia de otras ocasiones no habrá ningún tipo de descuento.

Lo anterior pese a la promesa que hizo el club, en su publicidad oficial en julio pasado, de ofrecer "Descuentos especiales en boletería para los partidos de cuartos y semifinales".


Las entradas saldrán a la venta este mismo jueves en los expendios oficiales del club en la capital tolimense. Se prevé que haya más de 25.000 personas en las tribunas del 'Coloso de la 37', con miras a este decisivo duelo en las aspiraciones de repetir título.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $83.000
Occidental General: $63.000
Oriental: $37.000
Lateral Norte: $15.750
Lateral Sur: $15.750
Visitante: $43.000

Expendios:

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
GanaGana calle 10 con Carrera Tercera
Oficinas del Club (Barrio Cádiz)












Artículo Anterior Artículo Siguiente