. El dato: 21.758 personas pagaron para ver la clasificación del DEPORTES TOLIMA a la 'semi' liguera



El dato: 21.758 personas pagaron para ver la clasificación del DEPORTES TOLIMA a la 'semi' liguera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

La afición de Deportes Tolima se puso las 'pilas' y protagonizó una de las dos mejores asistencias de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2018, para la felicidad del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

Según información divulgada por medios como RCN Radio y Caracol Radio Ibagué, en el partido del pasado sábado frente a Santa Fe, en el estadio Manuel Murillo Toro, pagaron su entrada cerca de 21.758 espectadores.

Aunque no se conoció de forma oficial la recaudación, la misma podría superar fácilmente los $250 millones, que caen muy bien para las finanzas del club y su intención de ofrecer un buen incentivo económico al grupo.



Hasta el momento esta asistencia ha sido la mejor del segundo semestre del año, que superó con creces la registrada en el debut en casa: El 28 de julio frente al América, cuando asistieron 10.042 hinchas a las tribunas.

Y también el bajo promedio tenido en el 'Todos contra todos', que apenas llegaba a los 3.000 asistentes por juego, pese a que nunca salió del grupo de los ocho y terminó como líder de esa primera fase.

Ante Independiente Medellín, este domingo (7:30 p.m.) y por la semifinal (Vuelta) de la Liga, podría registrarse una afluencia de hinchas superior, con una taquilla más 'jugosa', que podría estar cercana a los $350 millones.

Aunque dependerá en gran medida del resultado que saque el 'Pijao' en la ida, pactada para este miércoles (7 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Una victoria o un empate asegurarán lleno en las graderías del 'Coloso de la 37'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente