Luis 'Cariaco' González no estaría en DEPORTES TOLIMA para la 'ida' ante Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Todo parece indicar que al volante ofensivo Luis Daniel 'Cariaco' González tampoco le alcanzaría para estar con Deportes Tolima este miércoles (7 p.m.), en el primero de los dos juegos frente a Independiente Medellín por la semifinal de la Liga Águila 2 2018.

González, quien se encuentra con la selección de Venezuela en Qatar, con miras al amistoso de este martes (10 a.m.) frente a su similar de Irán, no llegaría tiempo para el cotejo del 'Vinotinto y Oro', que visitará el Atanasio Girardot.

Así lo adelantó en diálogo con el 'Combo Deportivo' de Caracol Ibagué el gerente deportivo del club, Ricardo 'Pitirri' Salazar, quien indicó que solo hasta el miércoles en la tarde 'Cariaco' estaría en suelo colombiano.



Adicional a ello llegaría extenuado, por el extenso viaje que tendría que hacer para volver al país, y la acumulación de desplazamientos en esta minigira al otro lado del mundo.

El choque entre venezolanos e iraníes está pactado a disputarse Estadio Al-Ahli de Doha, capital de este Estado. González espera tener más presencia, pues viene de ser figura en 25' del empate (1-1) ante Japón en Oita, el viernes anterior.

Lo que sí es un hecho es que González -ausente en los 'cuartos' frente a Santa Fe- está en los planes del técnico Alberto Gamero con miras al choque de vuelta de la serie ante los 'Poderosos', programado para el domingo 25 de noviembre (7:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro.

En el torneo, González ha hecho parte de 15 de los 21 encuentros que ha afrontado el equipo en la Liga. Se perdió uno por lesión y cuatro por su presencia con el representativo de su país, mientras que en uno se quedó en el banco de suplentes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente