. DEPORTES TOLIMA y sus buenos números en suelo paisa durante la temporada 2018



DEPORTES TOLIMA y sus buenos números en suelo paisa durante la temporada 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El empate (2-2) frente al Independiente Medellín de este miércoles, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2018, ratificó los buenos números del Deportes Tolima en territorio antioqueño, al menos en lo que respecta a la temporada que aún está en curso.

El 'Vinotinto y Oro', de la mano del técnico Alberto Miguel Gamero, visitó en ocho ocasiones a los elencos cinco paisas, con un salvo de cinco victorias, dos empates y una derrota, 15 goles a favor y nueve en contra.

Solo en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña disputó cinco compromisos, con doble victoria (1-2) frente al Atlético Nacional, doble paridad ante los 'Poderosos' (2-2) y un revés frente al 'Rojo' antioqueño (1-0).



A su vez, derrotó a Rionegro Águilas (1-3) y Leones de Itagüí, en el primer semestre del año, en plazas como el Alberto Grisales y Ditaires, mientras que en el segundo dio buena cuenta del Envigado F.C. en el césped del Polideportivo Sur (1-3).

Pero el momento más especial vivido por los 'Musicales' en casa de arrieros fue el de aquel 9 de junio, cuando el onceno de la 'Tierra Firme' rompió todos los pronósticos y ante los 'Verdolagas' se consagró en el balompié criollo.

Fue sin lugar a dudas un suelo fértil para los intereses del colectivo tolimense, que este domingo (7:30 p.m.) en su casa podría rubricar lo hecho en el Atanasio y certificar un nuevo paso a la gran final del torneo, algo que de por sí ya sería histórico en su palmarés.

Foto: Deportes RCN











Artículo Anterior Artículo Siguiente