DEPORTES TOLIMA no contará con Yohandry Orozco para la 'vuelta' de este domingo ante Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una gran baja sufrirá el plantel del Deportes Tolima con miras al partido de este domingo (7:30 p.m.) como local, ante Independiente Medellín, en búsqueda del cupo a la gran final de la Liga Águila 2 2018: El volante de armado Yohandry 'La Perla' Orozco.

El Rincón del Vinotinto pudo conocer que el mediocampista sufrió un desgarro de 4 milímetros en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que no podrá ser utilizado por el técnico Alberto Gamero con miras a este importante duelo.

Aunque la información no ha sido confirmada por la jefatura de prensa del club, ya es un hecho que el equipo no tendrá en sus filas a Orozco. Así lo dio a conocer el volante Rafael Carrascal, quien en diálogo con 'El Combo Deportivo' de Caracol Ibagué lamentó la ausencia de su compañero.

!-- op25-Elrincondelvinotinto.com_S2 -->

En lugar de Yohandry estará su compatriota Luis Daniel 'Cariaco' González, quien volvió a entrenamientos con el primer equipo luego de la minigira que tuvo por territorio asiático, integrando la selección de Venezuela que empató (1-1) ante Japón e Irán.

En cuanto al resto del grupo, sería el mismo que sacó una igualdad de oro en su visita al 'Poderoso', el miércoles en el césped del Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El lateral Danovis Banguero, quien registró algunas molestias musculares; el volante Ómar Albornoz, con esguince grado dos en su muñeca izquierda y el atacante Marco Pérez, con una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha, no tendrán mayores inconvenientes para afrontar el duelo.

Los 'Musicales', vigentes campeones del torneo, están a 90 minutos de escribir historia en el fútbol profesional colombiano, ante un adversario que no llega a una máxima instancia desde el primer semestre de 2016.











Artículo Anterior Artículo Siguiente