Este será el árbitro para el crucial partido de este domingo entre DEPORTES TOLIMA y Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Coloimbiana de Fútbol designó al vallecaucano Luis Sánchez como el encargado de impartir justicia este domingo (7:30 p.m.) el partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, como local, correspondiente por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

Sánchez estará acompañado, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por el nariñense Cristian De La Cruz y el boyacense Diego Flechas. Por su parte, el santandereano Édilson Ariza oficiará como cuarto juez.

El más reciente cotejo en el que el referi nacido en Cali le dirigió al 'Vinotinto y Oro' fue el del 21 de octubre pasado, en la victoria (3-2) ante Leones de Itagüí, por la jornada 16 de la competición liguera.



Antes Sánchez tuvo la posibilidad de pitar la gran final de la Liga 1 2018, entre los 'Pijaos' y Atlético Nacional, el 9 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Ese día la victoria fue para el visitante, por marcador de 2-1.

En cuanto al 'Rojo' de la Montaña, Luis le viene de orientar el partido del 14 de noviembre, en la goleada (3-0) ante Atlético Bucaramanga como anfitrión, por los cuartos de final (Ida) del presente torneo.

El último partido que el juez del Occidente dirigió tuvo lugar en el estadio Palogrande de Manizales, el domingo anterior, en el empate (1-1) entre Once Caldas y Rionegro Águilas, por los 'cuartos' (Vuelta) de la Liga 2 2018.

Los de Ibagué saldrán al campo del 'Coloso de la 37' precedidos del empate (2-2) del primer 'sorbo' de esta semifinal, cuando sobre la hora salvaron un punto en el Atanasio. Los goles en aquel partido fueron convertidos por Marco Pérez y Rafael Carrracal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente