¡Atención! Estas son las tribunas de las que se agotó boletería para el juego DEPORTES TOLIMA - DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A dos días para el partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, válido por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018, son muy pocas las boletas que quedan en expendios oficiales, por lo que se prevé que habrá lleno en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Ricardo Salazar Ballesteros, gerente deportivo del club, confirmó este viernes en diálogo con 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio que ya se agotaron las entradas para las tribunas de Occidental Numerada, Oriental, Lateral Sur, Lateral Nororiental y Lateral Noroccidental.

Solo queda un remanente de boletas para el sector de Occidental General, con un costo de $63.000, que se espera sea consumido en su totalidad en las próximas horas y garantizar así una asistencia masiva al máximo escenario deportivo de los ibaguereños.

Recordemos que el proceso de venta de los tiquetes inició el miércoles, en la antesala del choque de ida ante los 'Poderosos', en cerca de cinco puntos autorizados: GanaGana de la calle 10, Centro Comercial Multicentro, Mercacentro 4 y 10 y la sede administrativa de la institución.

Sin embargo, una buena cantidad de las boletas quedaron en manos de los revendedores, quienes hacen su negocio a través de redes sociales, con incrementos cercanos o superiores al 100% de su precio. En especial las localidades laterales.

Se calcula que para este encuentro haya en las graderías más de 28.000 hinchas, en lo que será la búsqueda de una nueva final liguera, la segunda consecutiva y la sexta en su historial, tras la obtención del título en el primer semestre.

!-- op25-Elrincondelvinotinto.com_S2 -->

Sobre los abonados

Por su parte, el club emitió un tardío comunicado de prensa en el que aclaró que los 1.201 abonados de la primera fase contaron con reserva de su entrada para este compromiso, con el 10% de descuento con respecto al valor oficial.

Según la jefatura de prensa, la reserva solo estará vigente hasta la 1 p.m. del viernes. Luego de esa hora, quienes no hayan comprado su entrada ya no podrán hacerlo con este beneficio, sino que deberán acogerse a la disponibilidad.

Quienes tengan algún tipo de inconveniente en la compra de su tiquete podrán escribir al correo electrónico [email protected], en donde le darán oportuna respuesta a sus requerimientos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente