DEPORTES TOLIMA, listo para el primer 'sorbo' de los 'cuartos' de la Supercopa Juvenil FCF 2018


El plantel del Deportes Tolima Sub-20 ya ultima detalles para lo que será el partido de este sábado (4 p.m.) frente a Rionegro Águilas, como visitante, por los cuartos de final (Ida) de la Supercopa Juvenil FCF.

El 'Vinotinto y Oro', con el comando del técnico Víctor Espinosa, ha venido entrenando con regularidad tras conseguir la semana pasada la clasificación a esta instancia. Y este viernes, a las 6 a.m., se desplazará a suelo antioqueño.

El compromiso frente a los paisas se efectuará en la cancha de El Porvenir de Rionegro, según confirmó el club en sus canales oficiales, mientras que la vuelta se llevaría a cabo en el predio deportivo de Perales, en fecha por definir.

"Nos hemos entrenado muy bien para este partido. Siempre queremos hacer lo mejor, proponer y jugar netamente al fútbol. Nuestra meta ahora es clasificar a la semifinal", indicó el volante Jaminton Campaz.

Los 'Pijaos' son en la actualidad el mejor elenco del torneo, con un total de 73 puntos en 30 partidos y una diferencia de gol de +64, por encima de clubes como Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.

Recordemos que el ganador de esta llave medirá fuerzas en la siguiente instancia ante el ganador del choque entre Cúcuta Deportivo y Millonarios, que dejaron en 'octavos' a Valledupar F.C. y Santa Fe, respectivamente.

Con la información de Club Deportes Tolima