. DEPORTES TOLIMA, listo para el primer 'sorbo' de los 'cuartos' de la Supercopa Juvenil FCF 2018



DEPORTES TOLIMA, listo para el primer 'sorbo' de los 'cuartos' de la Supercopa Juvenil FCF 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Deportes Tolima Sub-20 ya ultima detalles para lo que será el partido de este sábado (4 p.m.) frente a Rionegro Águilas, como visitante, por los cuartos de final (Ida) de la Supercopa Juvenil FCF.

El 'Vinotinto y Oro', con el comando del técnico Víctor Espinosa, ha venido entrenando con regularidad tras conseguir la semana pasada la clasificación a esta instancia. Y este viernes, a las 6 a.m., se desplazará a suelo antioqueño.

El compromiso frente a los paisas se efectuará en la cancha de El Porvenir de Rionegro, según confirmó el club en sus canales oficiales, mientras que la vuelta se llevaría a cabo en el predio deportivo de Perales, en fecha por definir.

"Nos hemos entrenado muy bien para este partido. Siempre queremos hacer lo mejor, proponer y jugar netamente al fútbol. Nuestra meta ahora es clasificar a la semifinal", indicó el volante Jaminton Campaz.

Los 'Pijaos' son en la actualidad el mejor elenco del torneo, con un total de 73 puntos en 30 partidos y una diferencia de gol de +64, por encima de clubes como Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.

Recordemos que el ganador de esta llave medirá fuerzas en la siguiente instancia ante el ganador del choque entre Cúcuta Deportivo y Millonarios, que dejaron en 'octavos' a Valledupar F.C. y Santa Fe, respectivamente.

Con la información de Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente