. DEPORTES TOLIMA, el tercer mejor visitante de la Liga Águila 2 2018, visita al Medellín, el quinto mejor local



DEPORTES TOLIMA, el tercer mejor visitante de la Liga Águila 2 2018, visita al Medellín, el quinto mejor local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un duelo muy parejo se prevé para este miércoles (7 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, válido por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2018.

El 'Vinotinto y Oro' llegará a este partido como el tercer mejor visitante de la competición y el más efectivo de los semifinalistas, con 19 puntos de 33 posibles y un rendimiento del 57,57 por ciento. A su vez, 18 goles a favor y 17 en contra.

El onceno de Alberto Miguel Gamero viene de ganar en su última salida, el miércoles pasado frente al Independiente Santa Fe (1-2) y de 11 encuentros disputados fuera del Manuel Murillo Toro solo cayó en cuatro.

Además ya sabe lo que es ganar en el gramado del coliseo de la 74. Fue el pasado 25 de julio, cuando superó al Atlético Nacional (1-2), en la apertura de la Liga 2 2018, en la que defiende actualmente su condición de vigente campeón.



Por su parte, el 'Rojo' de la Montaña tiene la quinta mejor producción como anfitrión del torneo, con 22 unidades de 30 disputadas (73,3%), fruto de seis victorias y cuatro igualdades, 19 goles marcados y ocho encajados.

La más reciente 'víctima' de los paisas en su predio fue Atlético Bucaramanga, el miércoles (3-0), por la 'ida' de los 'cuartos'. Ese resultado fue vital para obtener el tiquete, pese a la derrota en la vuelta (2-0) el sábado.

Los conjuntos Once Caldas (2-2), Leones (1-1), Santa Fe (2-2) y Envigado (2-2) fueron los únicos que lograron sumar en sus visitas al elenco antioqueño.

El último duelo entre Tolima y DIM en el Atanasio se efectuó el 3 de junio, por la semifinal (Vuelta) de la Liga 1. Aunque el triunfo fue del local, por la mínima (1-0), en el punto desde el tiro penal el visitante se impuso y avanzó a la gran final.

Foto: Suministrada










Artículo Anterior Artículo Siguiente