. Abren licitación por más de $22 mil millones para obras en la Unidad Deportiva de Ibagué



Abren licitación por más de $22 mil millones para obras en la Unidad Deportiva de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) informó que ya fue publicado el proceso de licitación en la plataforma Secop II para la terminación y adecuación de los parqueaderos y la construcción del Coliseo Multideportes, así como las obras de urbanismo de la Unidad Deportiva de la Calle 42.

Para estas obras el Municipio tiene planeado destinar $22 mil 139 millones 482 mil 267 y llevarlas a cabo en un periodo de ejecución de 240 días (Ocho meses), apenas sea adjudicado el contrato.

El proceso tiene como fecha límite para la presentación de ofertas hasta el 28 de diciembre, y quienes deseen consultar la información y hacer sus observaciones, pueden hacerlo a través del código ELE-LP-10-2018-IMDRI.

"En el SECOP II pueden consultar el proceso y realizar las observaciones que consideren necesarias. Continuamos con la camiseta puesta por devolver a los ibaguereños sus escenarios deportivos", dijo Diana Cepeda, gerente del Instituto.

Recordemos que estas intervenciones debían ser entregadas para los Juegos Nacionales de 2015, pero debido al escándalo de corrupción en la administración de Luis H. Rodríguez, hoy preso, las mismas quedaron inconclusas.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente