DEPORTES TOLIMA, con la 'Pesada' para enfrentar este sábado a Santa Fe como visitante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como es costumbre, Deportes Tolima efectuó este jueves en el predio deportivo de Perales la práctica de fútbol con miras al duelo de este sábado (3:15 p.m.) ante Santa Fe, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2018.

En la sesión, el técnico Alberto Miguel Gamero dispuso de casi el mismo equipo que empató hace una semana como visitante (1-1) frente a Millonarios, salvo una novedad: La ausencia del volante Rafael Carrascal.

En efecto, el mediocampista sucreño no podrá jugar debido a la acumulación de cinco cartones amarillos. En su lugar el 'Sonero' pondría a Luis Alejandro Paz, quien ha hecho parte del primer equipo en los 16 encuentros anteriores, pero en calidad de suplente.

El resto del grupo repetiría actuación con respecto al choque frente a los 'Embajadores', siendo el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez el encargado de comandar el frente de ataque en el estadio El Campín de Bogotá.

En este duelo estará el volante de contención Carlos Robles, pese a que tiene cuatro tarjetas 'pálidas'. Una más le representaría la suspensión automática, tal cual le aconteció a Carrascal frente a los 'Azules'.



En consecuencia, ante los 'Cardenales', el 'Pijao' formaría con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Paz, Rafael Robayo y Carlos Robles en marca; Luis 'Cariaco' González y Yohandry Orozco en creación y Pérez como único punta.

Por fortuna se le permitió de nuevo ingreso al grueso de periodistas deportivos de Ibagué, a excepción de El Rincón del Vinotinto.

Recordemos que sobre redacción aún pesa el veto por parte del presidente y dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, quien ha prohibido no solo el ingreso a la sede, sino a los demás eventos que organice el club y se ha negado a otorgar la acreditación.

Este viernes el plantel hará su último entrenamiento en Perales antes de partir a la capital de la República, en donde buscará recuperar su liderato y asegurarse como uno de los cuatro cabeza de llave de los 'Play Offs'.

Con la información de Willian Cruz











Artículo Anterior Artículo Siguiente