. Con triplete de Jaminton Campaz, DEPORTES TOLIMA se clasificó a la semifinal de la Supercopa Juvenil FCF



Con triplete de Jaminton Campaz, DEPORTES TOLIMA se clasificó a la semifinal de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel Sub-20 del Deportes Tolima sacó la casta y este sábado se clasificó a la semifinal de la Supercopa Juvenil FCF 2018, tras eliminar en el predio deportivo de Perales a un duro Rionegro Águilas, que venía de sacar del torneo al América.

Tres goles del volante Jaminton Leandro Campaz le dieron el tiquete al 'Vinotinto y Oro', que ganó el juego de vuelta de la serie 3-1. En el de ida Campaz también había sido protagonista, con dos de los tantos en el agónico empate 3-3.

En el terreno de juego el técnico Víctor 'Káiser' Espinosa tuvo a Fabián Aranzazu en el arco; Léider Riascos, Cristian Espinosa, Cristian Tovar y Hammer Fuentes en defensa; Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en marca; Junior Hernández, Campaz y John Solís en creación y en punta Yeisson Mosquera.


Recordemos que el equipo no pudo contar con el guardameta chocoano Gabriel Rivas, quien fue expulsado en el juego de ida y tuvo que purgar fecha de sanción.

En la siguiente fase el elenco 'Musical', que en 'octavos' también dio buena cuenta del Barranquilla F.C., medirá fuerzas ante Cúcuta Deportivo, que dejó en el camino como local a Millonarios (2-1 en el global). Antes había hecho lo mismo con Valledupar F.C.

El primer choque será en suelo fronterizo, mientras que la vuelta se llevaría a cabo en Ibagué, en sede por definir. El vencedor medirá fuerzas en la gran final, nada menos, que ante el ganador de la llave entre Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Foto: Cantera Pijao












Artículo Anterior Artículo Siguiente