Confirmado: Por lluvia, se aplaza para este domingo el clásico entre Boca y River por la final de la Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Hincha del Deportes Tolima, puede acompañar tranquilo a su equipo. El esperado clásico de la final (Ida) de la Copa Conmebol Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate de Argentina, no se jugará este sábado, debido al mal estado del campo de juego de La Bombonera

Así lo confirmó la cuenta oficial en Twitter de la competición, luego de la revisión del terreno del árbitro chileno Roberto Tobar, quien demostró con un balón en sus pies que era imposible llevar a cabo el cotejo, pues la pelota no rodó bien.



"Se suspendió la gran final de la #CONMEBOLLibertadores entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial por las fuertes lluvias en Buenos Aires", publicó la organización de la competición.

Según se conoció tras la decisión el duelo, en el que se preveía la presencia en el club 'Xeneize' de los canteranos de la 'tribu' Wílmar Barrios y Sebastián Villa, se efectuará este domingo (2 p.m. Hora Col.), en el mismo escenario deportivo.


"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h. (Hora local)", publicó la Conmebol en su Twitter.

Recordemos que este partido se iba a llevar a cabo casi a la misma hora del choque entre el 'Vinotinto y Oro' y Patriotas de Tunja (3:15 p.m.), válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2018, en el estadio Murillo Toro de Ibagué. 

Así que para los hinchas del 'Pijao': La excusa de quedarse en casa para disfrutar por televisión de los compromisos ya no va. Si desea, aún tiene tiempo de acercarse al 'Coloso de la 37' y disfrutar del vigente campeón y líder del certamen, que buscará ratificarse como el mejor de la primera fase.











Artículo Anterior Artículo Siguiente