. 'Cariaco' González, del DEPORTES TOLIMA: Apenas ocho minutos en el empate de Venezuela frente a Irán



'Cariaco' González, del DEPORTES TOLIMA: Apenas ocho minutos en el empate de Venezuela frente a Irán




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La presencia del volante Luis Daniel 'Cariaco' González con la selección de Venezuela, justo en las instancias finales de la Liga Águila 2 2018 del Deportes Tolima, apenas le representó 33 minutos jugados de 180 posibles.

El mediocampista solo jugó ocho minutos en el empate (1-1) de este martes ante su similar de Irán, en compromiso amistoso que se llevó a cabo en el estadio Hamad Bin Khalifa de Doha (Qatar).

González ingresó a los 82' en reemplazo del también mediocampista Darwin Machís. Participó seis minutos después (88') en una acción de gol que fue anulada, por presunta posición adelantada de Jéfferson Savarino.

Así finalizó la minigira de 'Cariaco' con el combinado de su país. Recordemos que el pasado viernes solo jugó 25 minutos en el 1-1 frente a Japón, en Oita, encuentro en el que le cometieron penal a los 80' y que transformó en gol Tomás Rincón.



Mientras tanto, el conjunto de la 'Tierra Firme' tuvo que afrontar los dos partidos de los cuartos de final de la Liga, frente al Independiente Santa Fe, sin el que es -quizá- su jugador más importante. De ahí la molestia del técnico Alberto Gamero.

Y sufrió en demasía el sábado anterior, en la derrota (0-1) frente a los 'Cardenales', que empató la llave (2-2) y obligó a su definición desde el punto penal. Por fortuna el colectivo 'Pijao' logró su objetivo y avanzó a la semifinal del certamen.

'Cariaco', por desgracia, tampoco estará con los 'Musicales' este miércoles (7 p.m.), en el encuentro frente al Independiente Medellín, correspondiente por la semifinal (Ida) del certamen liguero.

El jugador de 27 años, el máximo asistidor del torneo de Primera División, solo llegaría hasta en la tarde y además con una carga de cansancio considerable, pues llegará prácticamente del otro lado del mundo.

Foto: FVF











Artículo Anterior Artículo Siguiente