Listos los convocados de DEPORTES TOLIMA para la visita al Medellín, por la semifinal de la Liga 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó los 18 convocados para enfrentar este miércoles (7 p.m.) al Independiente Medellín, en calidad de visitante, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2018.

El 'Sonero' decidió darle el voto de confianza a los mismos hombres que eliminaron el pasado sábado, por la vía de los penales, al Independiente Santa Fe, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La gran baja será el volante Luis Daniel 'Cariaco' González, a quien no le alcanzará para hacer parte de la delegación en este primer 'sorbo' de la 'semi', debido al compromiso que afrontó este martes con la Selección de Venezuela, en el empate (1-1) ante Irán.



En el grupo viajero se destaca el volante de armado Daniel Cataño, quien está jugando 'al filo de la navaja', debido a la acumulación de cuatro cartones amarillos. Por el momento ha sabido sortear su situación y evitar la quinta cartulina.

El plantel de jugadores emprendió rumbo a la capital antioqueña en vuelo comercial, que salió el mediodía del martes desde el renovado aeropuerto Perales de la 'Ciudad Musical'. Aunque es válido decir que hubo algunos retrasos por mal tiempo.

Los 'Musicales' buscarán romper el maleficio de cuatro años, un mes y tres días sin ganar en el Atanasio Girardot ante este adversario, que del mismo modo quiere cobrar revancha de la eliminación sufrida en la Liga 1 2018, desde el punto penal.



Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Luis Payares
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Rentería
Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Daniel Cataño
Yohandry Orozco
Ómar Albornoz

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez










Artículo Anterior Artículo Siguiente