Este club paraguayo mostró interés por el goleador del DEPORTES TOLIMA, Marco Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

En entrevista concedida a su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó que un club de la Primera División de Paraguay mostró un serio interés por el delantero Marco Pérez.

Según el dirigente deportivo, el Club Libertad de Paraguay, dirigido por el antioqueño Leonel de Jesús Álvarez y con el preparador de arqueros ibaguereño John Peter Vargas, indagó sobre la situación contractual del chocoano.

Sin embargo, Camargo descartó cualquier negociación con el segundo goleador de la Liga Águila 2 2018, debido a que la idea del 'Gumarelo' sería contar con el ariete en calidad de préstamo y no en compra.




"Le dije al presidente de Libertad (Francisco Giménez) que Marco Pérez era intransferible, además que lo quieren es prestado", precisó Camargo al medio radial.

A su vez, se suma el compromiso de los 'Pijaos' en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, en la que Camargo quiere contar con el de Quibdó para hacer una buena presentación en el evento continental.

En el presente torneo Pérez ha superado sus propios números y con 16 anotaciones en 20 cotejos está a uno del delantero argentino del Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, líder en la tabla de goleo.

En el tintero

Camargo Salamanca también se refirió a otros temas, como el de las obras que deben hacerse en el estadio Murillo Toro de Ibagué de cara al evento continental, que iniciará para los 'Musicales' en el mes de marzo de 2019.

Al respecto manifestó que le enviará una carta al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en donde le indagará sobre cómo van los procesos licitatorios y si alcanzarán los tiempos para la entrega del sistema de iluminación e intervenciones en la infraestructura.











Artículo Anterior Artículo Siguiente