Un vallecaucano pitará este miércoles la semifinal entre Medellín y DEPORTES TOLIMA en el Atanasio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vallecaucano Carlos Betancur fue confirmado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir el partido de este miércoles (7 p.m.) entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2018.

Betancurt estará acompañado en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña por el cundinamarqués Eduardo Díaz y el bogotano Herminzul Calderón. Por su parte, el emergente será el bolivarense Carlos Ortega.

El más reciente partido que le pitó el caleño a los 'Pijaos' fue el del pasado 7 de noviembre, en la victoria (3-0) ante Once Caldas, en juego aplazado de la fecha 14 de la competición. Ese día expulsó al defensa contrario José Luis Moreno.



Entretanto, a los 'Poderosos' no les orienta por Liga desde el 6 de mayo, en la derrota (2-0) como visitante frente al Envigado, en cumplimiento de la jornada 19 de la Liga 2 2018. En aquella ocasión le mostró a roja al local Cristian Arrieta.

Betancur viene de dirigir el choque entre La Equidad y Junior, el domingo anterior en Techo, válido por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga y que terminó 0-0. Este resultado le dio la clasificación a la 'semi' a los 'Rojiblancos'.

El onceno de la 'Tierra Firme' viene de dejar en el camino a Independiente Santa Fe, en una emocionante tanda de penales (4-3), luego del 2-2 en los 180 minutos. Mientras que los paisas eliminaron del torneo al Atlético Bucaramanga, por un global de 3-2.











Artículo Anterior Artículo Siguiente