Definidas principales medidas de seguridad para el juego de este domingo entre DEPORTES TOLIMA y Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

La Secretaría de Gobierno de Ibagué confirmó este martes las principales medidas para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2 2018, a disputarse el domingo (7:30 p.m.) en el estadio Murillo Toro entre Deportes Tolima e Independiente Medellín.

La primera determinación fue la de prohibir la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer mayor de 14 años, entre las 3 p.m. del domingo y la 1 a.m. del lunes 26 de noviembre. Según las autoridades, el propósito es garantizar la sana convivencia antes y después del partido.

A su vez, las autoridades acordaron decretar Ley Seca en los alrededores del 'Coloso de la 37', desde las 12 m. del domingo hasta la 1 a.m. del lunes. La restricción aplica tanto para la venta como lógicamente para el consumo.



"Con estas medidas buscamos contrarrestar los hechos delictivos en nuestra ciudad. Esperamos que el Deportes Tolima salga victorioso, y por eso queremos que todos los ibaguereños puedan disfrutar en paz", expresó el Secretario de Gobierno (e), Daniel Felipe Soto.

El próximo jueves, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol definirá otras medidas de seguridad que se implementarán durante el compromiso, que será catalogado como de categoría A.

Lo más probable es que se prohíba el ingreso de gorras, correas, sombrillas, monedas y maletines en la Lateral Sur; como de alimentos y bebidas, pólvora, papel picado o rollos, además de mascotas.

"Estamos a la espera de que las agencias determinen cuál será el dispositivo especial que se organizará para el encuentro", puntualizó Soto, quien destacó el buen comportamiento en el juego anterior, frente a Independiente Santa Fe.











Artículo Anterior Artículo Siguiente