. Yohandry Orozco, por fin con la '10' del DEPORTES TOLIMA: La que era de 'Manga' Escobar



Yohandry Orozco, por fin con la '10' del DEPORTES TOLIMA: La que era de 'Manga' Escobar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un importante número de novedades arrojó la convocatoria del Deportes Tolima para el partido de este miércoles (6 p.m.) ante La Equidad, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila 2 2018 en el estadio bogotano de Techo.

Pero una llamó poderosamente la atención de los hinchas, quienes no le pierden detalle alguno al vigente campeón del fútbol colombiano: El cambio de dorsal del volante venezolano Yohandry Orozco, que ahora llevará el 10 en su espalda.

En efecto, en la imagen de convocados publicada por el club en sus redes sociales, 'La Perla' aparece con este número, contrario al que utilizó hasta el momento, que era el 23; el mismo que también llevó el antioqueño Santiago Montoya.


Con ello, el elenco 'Vinotinto y Oro' parecería confirmar -entre líneas- lo que ya es un hecho: La salida del caucano Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, quien era el que portaba la casaca 10, pero que no llenó las expectativas de la dirigencia y habría cometido actos de indisciplina.



Recordemos que el 10, antes de que lo tuviera Escobar, pertenecía al antioqueño Cléider Alzate, por lo que en su momento Orozco -quien aparece en sus redes sociales con este número- no lo tomó. Aunque el paisa salió a mitad de año, el venezolano continuó con su dorsal hasta la fecha.

Yohandry acumula en la presente temporada tres goles y junto con su compatriota Luis 'Cariaco' González se ha convertido en importantes piezas del andamiaje del técnico Alberto Gamero.

Aunque Orozco no será el único jugador con dorsal nuevo: También está el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, a quien en su primera convocatoria le asignaron el 7, que habitualmente usa el volante Carlos 'Neneco' Rentería pero quien no fue llamado para el choque ante los aseguradores.

Entre los elegidos también causó cuidado la presencia del arquero Álvaro Montero, pese a que jugaría este martes con Selección Colombia en el juego amistoso frente a los 'Ticos' en New Jersey (Estados Unidos). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente